Instagram Wololo Sound

Meduza se ha convertido por méritos propios en una de esas figuras musicales que parecen ir un poco por delante del resto. A lo largo del último año y tras el incontestable éxito de ‘Piece Of Your Heart‘ este artista, al que entrevistamos recién comenzada esta nueva andadura, no ha podido aún despertar de un idílico sueño que le transporta por el reconocimiento de la escena completa. Con un apoyo casi total a sus singles, los temas de Meduza suenan tanto en las radios más comerciales de Europa como en sets de artistas de un corte más underground. El nuevo remix de este productor es otra pieza de notable alto.

Cuando Deadmau5 le dedicó una canción a un español al que debes conocer

Meduza llega al gigante Armada con este nuevo remix a ‘Discopolis 2.0‘. Este clásico de 2006 ha vuelto a nuestros días gracias al sello de Armin Van Buuren, que está sabiendo refrescar y abrillantar varios lanzamientos de hace décadas, como hicieron sin ir más lejos hace poco nuestros amigos Jose De Mara & Crusy en el mismo label. Este hit ya fue reversionado hace dos meses por Sander Van Doorn, y ahora es el turno de Meduza.

Este elegante remix lleva un mes rebotando en los sets más importantes de la cuarentena con supports de djs como Nicky Romero, Kryder, Above & Beyond, Don Diablo, Oliver Heldens, Hardwell, David Guetta… ¿Alguien da más?