Una de las artistas todoterreno de la escena ha vuelto a las portadas de los medios con sus dos últimos lanzamientos en los que brilla sacando lo mejor de sí con su nombre habitual y su alias menos conocido. Dos estilos diferentes pero ambos de una calidad magnífica en ‘Dont Leave’ y ‘Foundation’. Ella es la británica Maya Jane Coles acompañada por sí misma bajo su Nocturnal Sunshine alter ego. Nos muestra así su variado rango musical con su lado más polifacético sin dejar descuidada su repleta agenda de conciertos. Porque sin duda estamos ante una de las discjokeys más demandadas en el terreno underground alrededor de todo el mundo.

Top 10 Tracks Octubre

Por ello y tras un tiempo de ausencia en lanzamientos, Maya ha querido agradecer y sorprender a sus fans con sus dos facetas. Primero con ‘Dont Leave’ nos muestra su lado sensible y profundo donde el techno se hace fuerte mientras escuchamos una variedad de sample vocales a lo largo del track. Esta canción viene creada al completo por la británica, desde la escritura, producción y mezcla hasta la parte visual, donde la portada es tomada por ella y también lanzada desde su propio sello I/AM/ME. Producto 100% Maya Jane Coles.

Siguiendo con esta línea oscura, Maya vuelve a desenterrar su aka Nocturnal Sunshine donde acoge sonidos experimentales dentro del bass, el dub e influencias del hiphop. Sin llegar a encasillarlo, la británica vuelve a crear una obra diferente que sigue los pasos de su LP en 2015 bajo este mismo alias. Carácter, calidad y elegancia la que transmite una vez más Maya Jane Coles, siendo el estudio un alargue de lo que son sus sesiones.

Ya puedes descargar estos ‘Dont Leave’ y ‘Foundation’ pinchando en los enlaces