Hoy nos toca de hablar del reencuentro entre una de los mejores salas de nuestro país con una de las mejores fiestas. Hablamos de la vuelta de la emblemática fiesta ibicenca: Ants a una de las salas más importantes de Madrid, y de Europa, Fabrik. La unión entre estos dos pesos pesados siempre ha sido un éxito, con la presencia de artistas de la talla de Kolsch, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Steve Lawler, por lo que era de esperar un gran cartel, el cual vamos a analizar en este artículo.

Te puede interesar: Fabrik celebrará el Carnaval junto a elrow

Como hemos dicho antes, Ants siempre presenta muy buenos carteles cuando viene a Fabrik pero, en nuestro opinión, con esta nueva edición se han superado. Encontramos un total de 11 artistas internacionales además de uno de los artistas nacionales con más recorrido. Aparte de los artistas frecuentes de la fiestas de Ants como son Andrea Oliva, Chelina Manuhutu, Uner, Steve Lawler, Francisco Allendes, Richy Ahmed o Maya Jane Coles se unen al cartel algunos de los artistas más importantes de la escena tech actual como son Patrick Topping, Detlef y el dúo Solardo. Heidi, Yousef y tINI completan este gran cartel.

Ya sabéis el martes 30 de abril se baila desde las 21:00 con el mejor tech house. Las primeras entradas están a un precio de 16 euros, no esperes más y haz click aquí para conseguir la tuya.