La legendaria fiesta de los sábados en el open air más famoso del mundo cumple 10 años y tiene preparada una temporada impresionante que se inaugura el próximo 6 de mayo con tres eventos dobles en los que la tarde se desarrollará en Ushuaïa Ibiza y la noche noche en Hï Ibiza, como pistoletazo de salida a una temporada que promete ser inolvidable

Hablar de Ushuaïa Ibiza sin nombrar ANTS es imposible. La fiesta underground más conocida de la isla blanca celebra una impecable trayectoria de 10 años con su temática 10 YEARS STRONG, en una temporada de 22 semanas consecutivas, todos los sábados desde el 6 de mayo hasta el 30 de septiembre. Con una producción totalmente renovada e inmersiva que volverá a recrear la colonia, el mítico evento regresa con line-ups meticulosamente seleccionados e incorporaciones frescas que prometen una sucesión de eventos imprescindibles para todos los amantes de los sonidos más underground.

El evento que comenzó como una fiesta pensada para los trabajadores de la isla ha crecido a lo largo de estos años hasta alcanzar una dimensión global en la que la marca ha traspasado las fronteras de la isla pitiusa y acudido a todo tipo de clubes y festivales a nivel mundial, como Printworks, Fabrik o Tomorrowland, entre otros muchos.

La temporada de ANTS se inaugura con tres eventos dobles en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza en los que como siempre, los sonidos house y techno más vanguardistas sonarán en ambos clubes meticulosamente pinchados por los artistas más icónicos de la marca, en conjunto con algunas nuevas incorporaciones de artistas emergentes dentro del panorama.

En cuanto al line-up de esta temporada, además de los residentes como Andrea OlivaVintage CultureChelina ManuhutuSYREETANic Fanciulli o Francisco Allendes, contará con actuaciones especiales de figuras tan destacadas como Paul Kalkbrenner en formato LIVE, Boris BrejchaLoco DicePaco OsunaPatrick ToppingHot Since 82SolardoAdam BeyerEats EverythingKölsch, Eli & Fur, Ilario Alicante, Joris Voorn, Lauren Lane, Matthias Tanzmann, Maya Jane Coles Pete Tong.

De igual modo ANTS sigue apostando por nuevos talentos, debutando esta temporada Oden & FatzoTini GesslerMelanie RibbeEast End DubsMahony, Por último muchas caras familiares de la colonia como ClooneFranky RizardoJohn Summit,  Mason Collective o wAFF repiten esta temporada.

Además, ANTS ha activado un concurso llamado ANTS Next Gen para descubrir una nueva cara de la temporada. Para participar, los candidatos deben grabar un set de 30-35 minutos con el sonido de ANTS y enviarlo a través de la página del concurso. Los tickets ya están a la venta desde la web de ANTS y Ushuaïa Ibiza. Desde Wololo Sound nos acercaremos a Ushuaïa Ibiza en varias ocasiones de la temporada para cubrir en directo los eventos en una temporada indispensable para cualquier fan de los sonidos underground. ¿Qué fecha no nos podemos perder?

Alberto Cortés
Uno de los peores DJ del panorama nacional.