Nombres muy destacados internacionalmente visitarán Mondo Disko en el mes de marzo

Un nuevo mes llega a Mondo Disko y como siempre ocurre viene acompañado de una gran programación. Aunque aún queden 12 días para marzo ya conocemos los artistas que pasarán en este mes por Mondo Disko, y no han dejado descontento a nadie. De nuevo, 8 fechas constituirán la programación del club madrileño que nos ofrece a algunos artistas que debutarán en el.

Te puede interesar: ‘Vision’ EP, lo nuevo de Charlotte de Witte ya está disponible

Bedouin, el proyecto conjunto de Tamer Malki y Rami Abousabem, comenzará esta programación con su visión ecléctica de la música electrónica, dando paso a otros dos clásicos Courtesy y Vladimir Dubyshkin. El día 12 volverá a Mondo Disko una artista que suele estar una vez al año en el club madrileño: Maya Jane Coles, debutando esa misma semana el alemán Kobosil que seguro pone patas arriba la pista. La semana del 19 trae dos actuaciones muy destacadas: el dúo Mind Against pondrán el toque melódico y el 21 le tocará turno al clásico y versátil Marcel Dettmann. Y la última semana vuelve a plantearnos dos grandes planes: el 26 debutará Kevin de Vries, quien es uno de los más destacados de la escena melódica y actual y el día 28 tendremos a uno de los artistas nacionales más internacionales en un all night long: Regal, recientemente confirmado en Extrema Outdoor, Awakenings y Tomorrowland. Como acompañante de los artistas tendremos al incansable residente Gerardo Niva.

Haz click aquí para acceder a la web de Mondo Disko y consigue tus entradas

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.