La primera ola de nombres incluye a Marco Carola, FJAAK, Nicole Moudaber, Mall Grab, Maya Jane Coles, Vintage Culture, Nic Fanciulli, Lee Foss, entre muchos otros artistas internacionales

Después de dos años realizando fiestas inolvidables con SOLD OUT en cada una de ellas, el talentoso dúo de Manchester Solardo se prepara para su hat-trick en 2022, en la ciudad croata, Dubrovnik.

 Quizás te interese: Artik Parties alcanza una nueva dimensión en Bilbao con Solardo

Junto con Pollen Presents, Solardo anuncia su festival más grande hasta ahora, con un impresionante cartel mostrando algunos de los mejores talentos de house y techno del mundo, Marco Carola, FJAAK, Nicole Moudaber, Mall Grab, Maya Jane Coles, Vintage Culture, Nic Fanciulli, Lee Foss, Andre Oliva, Ben Hemsley, Nic Fanciulli, entre otros artistas estarán rompiendo la pista apartir del 23 al 27 de Septiembre de 2022.

Lejos de la música, hay una gran variedad cultural para explorar en la ciudad, un paseo por el centro histórico, o una visita en la famosa fortaleza que inspiro la ciudad Desembarco del Rey, de la conocida serie Juego de Tronos.

Para aquellos que desean disfrutar de un festival en un entorno privilegiado con un cartel de primera, tienen disponible los paquetes de alojamiento + entrada entorno a los 630€. Además, entre otros paquetes, podrás disponer del pase básico de finde semana por solo 298€. Más información sobre el festival a través de pollen.co.

Por último, cabe recordar que el dúo Solardo realizará un show de lo más especial este próximo mes de marzo en el evento ARTIK de Bilbao, del que venimos hablando durante varios días, y donde estará acompañado de Alan Fitzpatrick, Detlef y Rafa Barrios.

Víctor De los Ángeles
Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.