Queda algo menos de tres meses para el inicio del verano y este mes de marzo se llena de noticias sobre la nueva temporada veraniega en Ibiza. La semana pasada conocimos el nuevo show de Ants, que pretende pasar del club al aire libre con su nuevo concepto ‘Metropolis’. Si queréis saber más sobre lo que se viene este verano en Ibiza solo tenéis que hacer click aquí para encontrar noticias y novedades.

Ants vuelve a Fabrik en el mes de abril. ¿Es este el mejor evento de la fiesta ibicenca en Madrid?

ANTS Metropolis verá cómo Ushuaïa Ibiza se transforma en una bulliciosa ciudad subterránea, marcando un gran cambio respecto a las temporadas anteriores, donde la producción se ha centrado en el lado más natural y animal de la colonia ANTS. La gran producción de esta temporada se centrará en ANTS como sociedad, relacionándose con el mundo moderno en el que hoy vivimos.

El 1 de junio será el pistoletazo de salida de estas 18 semanas en las que ‘Metroplis‘ estará presente en Ushuaïa. Este nuevo concepto nos presenta uno de los carteles más destacados de la temporada con artistas de diferentes estilos pero con un enfoque hacia el tech house. Una gran plantilla en donde encontramos a Fisher, Kolsch, The Black Madonna, Loco Dice, Camelphat, Pete Tong, Joris Voorn o Paco Osuna, y eso no es todo por que aún quedan más artistas por anunciar.

La séptima temporada consecutiva de Ants en Ibiza promete dejar noches memorables, ¿os pasaréis algún sábado por Ushuaïa?