Sorprendente decisión del londinense, desmarcándose de los sellos con su último single

Matt Nash está de vuelta y de manera sorprendente. El último participante de nuestra sección Los 20 de ha adoptado un buen ritmo de lanzamientos desde que comenzó el año, firmando, con esta, su tercera referencia. Lo que la diferencia de las dos anteriores es la decisión de lanzar este ‘Universe‘ de manera totalmente independiente, sin tener que depender de ningún sello que le respalde, y no es una decisión que no hayamos visto antes en la escena.

Los 20 de Matt Nash‘, una lista exclusiva para Wololo Sound

Vamos a adentrarnos primero en el contenido del track. Podemos encontrar en ‘Universe‘ una clara apuesta por la combinación de vocales y el Future House, una faceta ya conocida del londinense debido a su reciente recalada en Hexagon, el sello de Don Diablo, con quien ya colaboró en el conocidísimo ‘Starlight‘. No obstante, no ha sido este el sello -ni ningún otro- el elegido para firmarlo. Sin ninguna explicación de manera pública, pero es la realidad. ¿Probablemente para comprobar hasta dónde puede llegar por sí mismo? Es un camino bastante similar al que ha tomado ya este año su compatriota Corey James con Eros y No Way Out, dejando a Size Records a un lado para distribuirlos con su propia agencia.

Sebjak y Matt Nash se hacen amigos para su nuevo lanzamiento

A Matt tampoco le faltan contactos con sellos en su historial para poder lanzar sus temas, después de haberle visto en Size, Axtone y varios sublabels de Spinnin’ Records, entre otros. Es por ello por lo que nos decantamos por esta apuesta en su decisión. Dejando a un lado todo esto, solo nos queda disfrutar de ‘Universe‘, ya disponible en el enlace que os dejamos a continuación. También podéis adquirirlo haciendo click aquí.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.