Un total de siete nuevos temas forman este arsenal de temas pinchados por Don Diablo

Hexagon, sello de Don Diablo y subsello de Spinnin’ Records, está imparable este verano. En plena época de tours, en la que uno de los reyes del Future House está llevando su marca a infinidad de ciudades y sus respectivos eventos, hay una importante retahila de IDs que no paran de sonar y tenían que ver la luz tarde o temprano. Es por ello que esta semana esta división de Spinnin’ ha lanzado un total de siete nuevos temas. ¿Quieres saber quiénes forman parte del Festival Weapons EP de Hexagon?

Don Diablo y Zonderling versionan ‘No Good‘ de The Prodigy

Matt Nash, uno de los grandes aclamados del sello, se ha unido a FaderX para dar con la tecla correcta en su nuevo ‘In My Head‘ y liderar así esta amplia recopilación que permanece totalmente fiel a la línea establecida desde los inicios del label. A estos les siguen propuestas más enfocadas a clubes, como el potente ‘Hit The Deck‘ de Carta & SMACK; otras con influencias de la Bass Music, como ‘Kill The Beat‘ de LOUD ABOUT US!, sin olvidarnos del corte más melódico del Future House en las producciones restantes: ‘Perfect‘, de Jordan Jay & Arena; ‘Mammut‘ de Mo Falk; ‘Give You Everything‘, de Asketa & Natan Chaim, y ‘Forever‘ de Lumberjack & Hreez. Sin duda, un EP en el que destaca la diversidad y con el que los amantes de la música House quedarán satisfechos tras tocar diferentes sonidos y tendencias.

Matt Nash se independiza con su nuevo ‘Universe

Todo el Festival Weapons EP de Hexagon ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación. Además, te recordamos que puedes seguir nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de cada semana.