Matt Nash es de esos artistas que no sacan música muy frecuentemente pero que, cuando lo hacen, sus canciones se convierten en auténticos pelotazos. Es el caso de tracks como ‘Believe’ o ‘Home’ en Release Records, ‘Run’ en Axtone, ‘Generation’ en SIZE, ‘Pressure’ en Staar Traxx, ‘Know My Love’ en Musical Freedom o ‘Belong’ y ‘I Won’t Let You Down’ en Hexagon. Es precisamente al sello de Don Diablo donde el británico regresa de nuevo con una nueva propuesta.

Matt Nash vuelve a Release Records con ‘Believe’

Este nuevo trabajo se llama ‘Hold On’ y fue presentado por el propio capo del sello hace apenas dos días en su radioshow Hexagon Radio. Con una trayectoria envidiable y habiendo pasado por prácticamente todos los sellos de primer nivel, Matt Nash es garantía de éxito, y el holandés no podía dejar pasar este nuevo lanzamiento para incluirlo en el catálogo de Hexagon, para deleite de todos los hexagonians.

Matt Nash colabora con Siks en ‘With Me’

Podéis haceros ya con este ‘Hold On’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.