Hace apenas un mes, con motivo de su actuación en A Summer Story, hablábamos con Third Party en una entrevista donde nos contaban, entre otras cosas, sus planes para Release Records, su sello propio. Los ingleses nos contaban que tenían un plan y que el sello iba a pegar un gran empujón en los próximos meses. Poco después de esa entrevista lanzaban ‘Hold You Now’, el nuevo trabajo del portugués Stevie Krash. Pues bien, apenas dos semanas después vuelven a la carga con uno de los artistas más en forma en la actualidad en lo que a progressive house se refiere.

Wololo Sound entrevista a Third Party

Os hablo de Matt Nash, gran artista que pudimos disfrutar en la quinta edición de Arcadia Night hace unos meses, y que hace justo un año debutaba en el sello inglés con ‘Home’, un magnífico trabajo que tuvo un gran éxito en aquel momento. 12 meses después vuelve a Release Records con ‘Believe’, otra gran apuesta continuando su línea progresiva que estoy seguro volverá a triunfar una vez más.

Matt Nash debuta en Release Records con ‘Home’

Y es que este ‘Believe’ ya ha sido apoyado por artistas de la talla de Don Diablo, Kryder o Dannic, y pudimos escucharlo ayer mismo de la mano de Third Party en su set en el festival alemán Open Beatz. ¿Sonará en esta edición de Tomorrowland? De momento puedes hacerte ya con él pinchando en el siguiente enlace.