Hoy toca de hablar de un artista que no suele hacer mucho ruido pero que, sin embargo, tiene grandes producciones y lanzamientos en prácticamente todos los sellos de primer nivel. Musical Freedom, SIZE, Release, Axtone, Armada o Spinnin’ son algunos de ellos aunque últimamente parece haberse acostumbrado a Hexagon, sello de Don Diablo.

Matt Nash termina el año en Spinnin’ con ‘Frequency’

Sin embargo, el inglés ha lanzado hoy una colaboración junto al artista francés Siks de forma gratuita, desmarcándose así de cualquier sello. Su nombre es ‘With Me’ y continúa con su línea musical a caballo entre el future house y el progressive house, ese sonido tan característico que nos recuerda a él y nos gusta tanto. Artistas como Kryder o Don Diablo ya lo han apoyado en sus respectivos radioshows.

Matt Nash encabeza la quinta edición de Arcadia Night en Goya Social Club

Casualmente, y por si aún no os habéis enterado, podréis disfrutar de este gran artista, bastante complicado de ver en nuestro país, el próximo miércoles 1 de mayo en la quinta edición de Arcadia Night, en la sala Goya Social Club de Madrid, donde compartirá cartel con los residentes José de Mara y Crusy, con los invitados Javi Reina y Alex Now, y el ganador del concurso Rodri Rule. Si aún no tenéis vuestra entrada podéis haceros con ella pinchando en el siguiente enlace.