Nuevo track, nueva muestra de sonidos futuristas del artista inglés

Uno de los artistas que más de cerca hemos seguido este año se ha decidido a poner fin a este en uno de los sellos más grandes de música electrónica. A Matt Nash le toca hacer repaso de un año bastante completo dentro de su campo de juego, acogido principalmente por subsellos de Spinnin’ Records; y su nuevo tema viene de la mano de la cara principal de esta archiconocida disquera. El 2018 del inglés llega a su fin con Frequency’.

Matt Nash se independiza con su nuevo ‘Universe’

Este año hemos podido ver la faceta futurista de Matt en su plenitud, así como pequeñas muestras de Progressive y Deep House, pero es el primer estilo citado el que una vez más adquiere una mayor importancia en este ‘Frequence’. Sin salirse del guion básico “marcado” para el estilo, se inclina hacia los sonidos más melódicos y comerciales del Future House en combinación con una vocal tocada por vocoder para ganar esa esencia. Sin duda, un paso adelante para testear el resultado de esta nueva producción sin contar con la más cercana ayuda de su buen amigo Don Diablo y su sello Hexagon.

Matt Nash, por tercera vez en Hexagon este año con ‘Feel It’

‘Frequency’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.