Nuestro protagonista es todo un experto en llevar su sonido característico a diferentes géneros. Le hemos escuchado hacer techno, progressive o trance. En todos ellos ha demostrado su buen hacer en el estudio, y lo nuevo de Matt Lange ‘Every Word’ no iba a defraudar. Todo gracias a su regreso a Anjunabeats, el sello de los aclamados Above & Beyond, en el que han demostrado que todo tipo de música es bien recibido. Así se unen para volver a dejar patente la calidad en el estudio del americano, en el que con unas vocales llevadas a cabo por Kerry Leva lo elevan de manera magistral.

Pioneer DJ estrena un documental sobre las redes sociales

Esto es trance. Esto es Matt Lange. Y con este ‘Every Word’ llegan al sobresaliente. Su atmósfera nos lleva al trance más oscuro con el que el protagonista pone todos los ingredientes para crear uno de los temas más destacados de finales de año. Una simple progresión de notas a piano junto a un potente bassline para crear el cuerpo del track. Las vocales le otorgan una profundidad necesario y un mayor dinamismo. Son también las que aportan el color a un oscuro track. Es esto la parte fundamental con la que Matt Lange siempre acaba sorprendiendo y termina por engancharnos.

Es Matt Lange y ‘Every Word’ el que pone la diferencia en el sello. Siempre crea la manera de sobresalir, como con su último remix a ‘superbia’ de deadmau5 en mau5trap o a los mismos Above & Beyond en ‘Is It Love? (1001)’. Todo esto en los últimos meses, sin hacer apenas ruido pero poniéndose como uno de los nombres más interesantes de la escena melódica.

Ya puedes descargar Matt Lange – Every Word en Anjunabeats desde aquí

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive