El jefe de STMPD RCRDS vuelve a colaborar con su gran amigo tras 2 años y, junto al rapero británico, crean una auténtica bomba que nos teletransporta a los años dorados del EDM
Martin Garrix es actualmente uno de los artistas más en forma del panorama (si no el que más) gracias, aparte de sus alias como YTRAM o AREA21, a la capacidad que tiene para conectar con el público y lograr cosas que solo los más grandes han hecho, como por ejemplo llegar a colaborar con la UEFA para componer la banda sonora e himno junto a Bono y The Edge, de la EURO 2020. Últimamente estaba mostrando su cara más comercial o de radio con temas como ‘Love Runs Out’ o ‘Pressure’, pero ha sido juntarse con su gran amigo Julian Jordan y que el Garrix más edmero volviera a florecer.
Vota a tus artistas electrónicos favoritos en el Top 100 Wololo Sound de 2021
Las dos piezas más importantes a nivel de producción musical de STMPD RCRDS se han vuelto a unir en el estudio después de dos años, cuando lanzaron el éxito ‘Glitch’. Esta vez cuentan con la colaboración especial de uno de los nombres más potentes del panorama del rap como es Tinie Tempah, y por supuesto meter tantos buenos ingredientes en la olla solo podía dar un resultado tan increíble como es este ‘Diamonds’. Antigua esencia del EDM mezclada con la potencia del electro house actual, que lo convierten en un tema que reinará los mainstages de los festivales a corto plazo.
Escuchar este tema con los ojos cerrados es volver a vivir esos tiempos tan felices donde la música electrónica reinaba en todo el mundo gracias a la primera etapa de Swedish House Mafia, el David Guetta más comercial, la fiebre del big room comandada por Hardwell y por supuesto, la irrupción de una de las estrellas que iba a marcar la música electrónica en los próximos años como es Martin Garrix. ‘Diamonds’ consigue llevarnos de nuevo a esa época dorada del EDM y nosotros tan felices de que ocurra, porque es una auténtica bomba.