Este año vosotros vuestros votos pueden marcar la diferencia para que tu productor o DJ favorito pueda convertirse en el mejor artista del año para Wololo Sound

Llevamos desde 2015 conformando un top 100 de artistas de música electrónica del que estamos muy orgullosos, ya que además de que engloba varias facetas de este inmenso mundo que es la música electrónica y no solo la más cercana al DJ, es un top que apuesta por los distintos géneros musicales que existen y no solo por la música electrónica más mainstream. Este año no es una excepción y volvemos a contar contigo para conformar este top 100, en el que vuestros votos valdrán el 30% del total mientras que el equipo de Wololo Sound será el 70% restante.

Sabemos que en el 2021 no ha habido casi eventos en directo para juzgar ese apartado a la hora de votar, pero afortunadamente poco a poco estamos volviendo a ver en todo el mundo la reactivación del sector, y por consecuente estamos volviendo a vibrar con la música en directo. Valorad a la hora de votar tanto la faceta de producción dentro del estudio, como la capacidad de djing y de saber conducir una sesión en directo. Entre ambas partes seguro que formamos un gran top 100. ¡Tenéis hasta el sábado 23 de octubre para participar!

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"