El productor neerlandés ha formado en esta canción una alianza imparable con la estrella californiana del mundo del rap y la joven cantante de Boston, que promete convertirse en uno de los feat. más escuchados en lo que resta de 2021

Nombres como Martin Garrix que ya han alcanzado la cima en un periodo de tiempo tan precoz tienen la presión y la dificultad de seguir evolucionando y tratar de seguir manteniéndose ahí arriba año tras año. Alguien como Martijn ya lo ha estado demostrando estos últimos tiempos con sus proyectos en paralelo Ytram y por supuesto AREA21, del cual tendremos el primer álbum de este alias creado junto al cantante Maejor. Estas caras B de Garrix sirven para contentar sobre todo a un público que es más abierto a sonidos diferentes, pero también hay que cuidar su proyecto más visible. Y que mejor para ello que contar con la ayuda de varios de los mejores artistas del planeta.

Martin Garrix y Maejor inician el camino hacia su primer álbum juntos como AREA21

Las colaboraciones son una parte fundamental de la industria, y Martin les sabe sacar partido a la perfección. A día de hoy cualquier cantante querría trabajar al lado de un productor tan superdotado como Garrix, y él lo aprovecha para convertir prácticamente cualquier tema suyo en un hit con su ayuda. Nombres como Macklemore, Dua Lipa, Khalid o Troye Sivan han colaborado con el neerlandés, o sin irnos más lejos este año los dos temas que ha lanzado previamente bajo su alias principal son el hit mundial ‘Pressure’ con Tove Lo y el himno de la EURO 2020 ‘We Are The People’ junto a Bono y The Edge, miembros de la legendaria banda U2.

Martin Garrix Love Runs Out
G-Eazy y Martin Garrix en uno de sus encuentros

Esto es algo de admirar, o si no echad la vista atrás para recordar esa época en la que David Guetta cambió la industria colaborando con gente de la talla de Rihanna, Flo Rida, Usher, Kelly Rowland o Kid Cudi. No quiero decir que este sea el mismo fenómeno, pero sí decir que Garrix es el artista que actualmente consigue juntar a estas estrellas del pop / rap actual para crear hits mundiales. Los siguientes en sumarse a esta lista son G-Eazy, un fenómeno de masas en el panorama del rap con 7 álbumes a sus espaldas y solo 32 años y Sasha Alex Sloan, una joven cantante, estrella mundial, y que ha colaborado con productores como Illenium, Kygo o Kaskade.

Martin Garrix: 25 datos para resumir sus 25 años

‘Love Runs Out’ es innegable que es una canción creada a la medida de G-Eazy, donde el rapero brilla gracias a ese estilo tan característico a la forma de rapear en una canción más pop como ya demostró en ‘Me, Myself & I’ o la preciosa ‘Him & I’ junto a Halsey. Sasha Alex Sloan aporta su preciosa voz al estribillo, formando una simbiosis perfecta entre las dos tonalidades y que se adapta perfectamente al ritmo que ha creado Garrix, alejado de lo que conocíamos de él previamente como ya ocurrió con ‘Pressure’, un track que al principio chocó mucho porque no era un sonido asociado a Garrix, pero que al final acabó triunfando en todo el mundo.

‘Love Runs Out’ sin duda es una de las colaboraciones del año ya solo viendo los nombres sobre el papel, y que se reafirma una vez escuchas el tema, sobre todo si eres fan de G-Eazy, que es la estrella del track. Quizás podría haber sido fresco alguna variación en la melodía o el segundo drop por parte de Garrix, pero se dice que lo que está bien mejor no tocarlo. Así que aquí os dejamos ‘Love Runs Out’ de Martin Garrix, G-Eazy y Sasha Alex Sloan para que juzguéis y disfrutéis del último track del neerlandés.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"