Music Business Academy

Esta particular unión alienígena lanza ‘La La La’ como single inaugural de un álbum que pretende alejarse ligeramente de la electrónica y sacar el lado más pop de ambos artistas

¿Os parece poco lo que nos está pasando estos dos últimos años? ¡Pues ojo, que vienen los aliens! Nada demasiado grave de lo que preocuparse, ya que sabemos sus nombres desde hace muchos años: Martin Garrix y Maejor, subidos en la nave AREA21. Este singular dúo extraterrestre ha emprendido, por fin, el camino hacia su primer álbum de estudio en conjunto; algo que pretende alejarse un poco de su electrónica habitual para sacar a relucir su faceta más pop. «El material nuevo no es súper electrónico. Es como si Gorillaz se encontrara con Outkast y un poco de Daft Punk. Es muy divertido», confirmó el propio Garrix hace unos meses en sus redes sociales.

Del total de 12 canciones que compondrán este nuevo álbum –y del cual todavía se desconocen más detalles–, ‘La La La’ es el primer adelanto que el DJ y productor holandés y el rapero y productor estadounidense nos han dejado. Efectivamente, es un trabajo que da un giro a su reconocido sonido, dándole un aire más fresco pero manteniendo la esencia que le ha caracterizado en los últimos cinco años. El tema habla sobre la importancia de ser nosotros mismos, siguiendo nuestro propio instinto desde un lugar idílico y celebrando el hecho de ser diferentes, tapando la negatividad.

Como venía siendo habitual, esta canción también cuenta con un videoclip para ayudar a plasmar visualmente esta historia que Maejor nos cuenta con su propia voz. Los dos alienígenas viajan por el espacio abduciendo terrícolas tristes que se introducen en su nave para ser partícipes de una breve e improvisada fiesta con la música de AREA21 como medio de unión y elevación de sus ánimos… pero esto se acaba cuando la nave choca por accidente con el planeta Tierra, donde realmente comenzará su aventura. Todo un acierto para dejarnos con la miel en los labios y querer saber más sobre sus próximos proyectos.

‘La La La’ de AREA21 ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación, así como ver el mencionado videoclip para entender mejor estas palabras. Además, podrás encontrar la canción en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.