El joven artista holandés se une a Bono & The Edge, de la famosa banda U2, para lanzar ‘We Are The People’ con motivo de su 25 cumpleaños

Martin Garrix ha tumbado una nueva barrera en su prometedora carrera. A estas alturas no era ningún secreto que la UEFA le había escogido como el encargado de producir la Banda Sonora Oficial de la EURO 2020, un torneo que debería haberse celebrado el año pasado en circunstancias normales. ‘We Are The People’ ha sido frenado por el COVID-19, pero esta prometedora colaboración del joven DJ y productor holandés con Bono & The Edge, de la famosa banda U2, ha llegado a tan solo un mes de celebrarse una de las mejores competiciones futbolísticas a nivel europeo y mundial.

Será uno de los cumpleaños más recordados para Martijn por todo lo que esto supone, y es que más de una vez ha admitido que es lo más loco que le ha pasado en su carrera. ‘We Are The People’ es la definición perfecta de pop electrónico, manteniendo el característico signature sound de Garrix en unas melodías y letras ideadas por Bono, a las que The Edge ha aportado su característico toque de guitarra. Es una canción que representa nitidamente el ambiente que se respira en la Eurocopa y traslada nuestros cerebros a esos momentos multitudinarios de unión y positividad.

Relacionado: Los 25 datos que resumen la vida y carrera de Martin Garrix

Además, la UEFA también encomendó a Martin Garrix la tarea de componer la música que sonará en la salida de los jugadores al terreno de juego y otras piezas para la emisión de los partidos en televisión. No es un proyecto cualquiera, esto lleva mucho más trabajo y gente detrás que cualquier otro single publicado esta semana. No sé en qué momento podremos empezar a considerar a Martin Garrix una leyenda de la música electrónica, pero puede que este haya sido el punto de inflexión definitivo para entrar en un selecto club como el líder de la nueva generación de artistas que se dio a conocer la pasada década.

‘We Are The People’ de Martin Garrix, Bono & The Edge ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.