El dúo formado por Adree y Diego logra uno de sus mayores hitos hasta la fecha al firmar su primer tema original en el sello de Nicky Romero, uno de los más potentes del panorama

La constancia y el trabajo bien hecho casi siempre tiene recompensa, y si no que se lo digan a nuestros chicos de Low Blow. Uno de los dúos más prometedores del panorama nacional que poco a poco se han ido haciendo un hueco internacionalmente con grandes lanzamientos, como por ejemplo ‘Call It Love’, presente en un volumen recopilatorio de Toolroom, el remix oficial al ‘Only For You’ de Nicky Romero y Sick Individuals o el último track que lanzaron que ha sido todo un éxito, su remezcla al ‘Fade Away’ de Morgan Page y Vivid que vio la luz a través de Armada y que ya lleva más de 100.000 reproducciones en Spotify. Pero hoy tachan de la lista uno de esos objetivos que tanto sueñan los artistas, que es lanzar un single en uno de tus sellos favoritos, y Low Blow lo ha conseguido con su nuevo tema ‘Losing Control’, publicado a través de Protocol Recordings.

Drove conquista el inicio del verano con Dawn, su segundo EP

El dúo natural de Ponferrada ha estado muy vinculado últimamente al sello de Nicky Romero además del remix mencionado anteriormente, ya que han estado presentes en uno de los últimos radioshows del neerlandés que realiza cada semana. Low Blow fue el artista invitado del episodio 457 de Protocol Radio para realizar un pequeño mix de aproximadamente media hora para cerrar el programa, y en el que nos deleitaron aparte de su selección musical como era de esperar, con una localización envidiable con la majestuosa Sagrada Familia de Barcelona de fondo. El set tuvo muy buen apoyo y si no lo habéis visto os invitamos a hacerlo, ya que además del dinamismo que le aportan también pudimos presenciar el estreno de ‘Losing Control’ en exclusiva.

Este track que estrena hoy Low Blow probablemente lo recuerden toda la vida al convertirse en el primer single original que firman con uno de los grandes sellos del panorama internacional de música electrónica. Respecto al análisis del tema, ‘Losing Control’ tiene esa vibra house tan alegre que se acrecienta con el drop y que tan bien saben imprimir Adree y Diego en sus temas, además de unas vocales que te invitan a bailar y a perder el control como el propio nombre de la canción indica. Pero sabéis que la música no va acerca de palabras, si no de sonidos y sentimientos, así que os dejamos aquí abajo el tema para que lo disfrutéis y le pongáis ritmo a vuestro día con este temazo de Low Blow.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"