Instagram Wololo Sound

El jefe de Protocol Recordings se adentra en una nueva aventura después de 10 años trabajando sobre su pseudónimo principal

El DJ y productor holandés Nicky Romero ha decidido dar un nuevo paso en su carrera artística con la creación del alias Monocule, en el que centrará sus producciones a un deep progressive house para expandir su abanico de sonidos dentro del género que principalmente maneja. Con este anuncio, un nuevo EP compuesto por tres temas ha salido a la venta, en el que también han participado productores como Tim van Werd o Mosimann en el single de apertura, ‘Time To Save’.

Relacionado: Nicky Romero apela a la nostalgia con el edit de su legendario ‘Toulouse’

El propio Nicky ha dejado las siguientes declaraciones sobre Monocule: “Durante estos tiempos tan inciertos me he sentido muy a gusto encerrado en el estudio y trabajando con un espectro de sonidos diferente. Estoy entusiasmado por compartir por fin mi primer single y EP como Monocule con el mundo. Este proyecto no tiene límites, así que me siento animado con el viaje musical que voy a crear”. Las canciones ‘Close To Me’ y ‘Waiting For You’, esta vez en solitario, son las que completan esta pequeña compilación del holandés.

‘Monocule (Volume 1)’ de Nicky Romero bajo su alias Monocule ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar uno de sus temas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.