El jefe de Protocol Recordings se adentra en una nueva aventura después de 10 años trabajando sobre su pseudónimo principal

El DJ y productor holandés Nicky Romero ha decidido dar un nuevo paso en su carrera artística con la creación del alias Monocule, en el que centrará sus producciones a un deep progressive house para expandir su abanico de sonidos dentro del género que principalmente maneja. Con este anuncio, un nuevo EP compuesto por tres temas ha salido a la venta, en el que también han participado productores como Tim van Werd o Mosimann en el single de apertura, ‘Time To Save’.

Relacionado: Nicky Romero apela a la nostalgia con el edit de su legendario ‘Toulouse’

El propio Nicky ha dejado las siguientes declaraciones sobre Monocule: “Durante estos tiempos tan inciertos me he sentido muy a gusto encerrado en el estudio y trabajando con un espectro de sonidos diferente. Estoy entusiasmado por compartir por fin mi primer single y EP como Monocule con el mundo. Este proyecto no tiene límites, así que me siento animado con el viaje musical que voy a crear”. Las canciones ‘Close To Me’ y ‘Waiting For You’, esta vez en solitario, son las que completan esta pequeña compilación del holandés.

‘Monocule (Volume 1)’ de Nicky Romero bajo su alias Monocule ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar uno de sus temas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.