El DJ y productor holandés presenta su segundo lanzamiento del año, mostrando su faceta más comercial y de electrónica-pop

Época larga sin clubs, sin festivales… ¿Hay otro momento mejor para que los DJs prueben con temas más enfocados a la radio? Esta semana la decisión la ha tomado Nicky Romero con su nuevo tema, ‘Back To You’, su segunda referencia del año tras lanzar ‘Into The Light’ junto a Timmo Hendriks y David Shane el mes pasado. En esta ocasión, el jefe de Protocol Recordings nos presenta un single vocal muy melódico y que encierra un mensaje espacial para toda la gente que ansía volver cuanto antes a los eventos musicales.

Monocule: el nuevo alias ‘deep’ de Nicky Romero

«Con ‘Back To You’ quiero transmitir un mensaje de positividad y esperanza. Me encerré en el estudio pensando en lo que está por llegar y emocionado por volver a los escenarios cuando sea seguro para todos. Espero que cuando esta canción salga, los oyentes se sientan tan emocionados como yo para regresar a los festivales y clubes en el año que tenemos por delante. ¡Tengo muchas ganas de veros a todos; cuidaos!», ha declarado Nicky Romero. Composición sencilla que lleva por bandera el famoso lema «menos es más», en la que destacan los acordes a piano sobre el resto de elementos que componen el track.

‘Back To You’ de Nicky Romero ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.