Parece que SONO Music continúa su carrera musical a buen ritmo, lanzando producciones todos los meses de forma periódica y aumentando la calidad de las mismas. Han sido los propios Sunnery James y Ryan Marciano los que han lanzado su música por su sello, incluyendo el último y exitoso ‘In My Bones’ o el EP ‘Love Dance Feel’. Sin embargo, SONO Music también tiene cabida para otros artistas que eligen el sello holandés para lanzar su música.

‘In My Bones’ es lo nuevo de Sunnery James & Ryan Marciano

Es el caso del holandés Marc Volt, que ya conoce bien el sello, pues lanzó ‘Orye’ en solitario y ‘In My Mind’ colaborando con los propios dueños. En esta ocasión regresa de nuevo para lanzar ‘Let Me Tell You’, su nuevo trabajo. Un track en clave de house que Sunnery James y Ryan Marciano llevan pinchando todo el verano en sus sets, y que ya ha sido apoyado por artistas de la talla de Kryder, Fedde Le Grand o Zonderling en sus radioshows.

Marc Volt regresa a Sono Music con ‘Orye’

Podéis haceros ya con este ‘Let Me Tell You‘ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.