Banner Iberian Festival Awards 2020

Si hablamos de artistas que están triunfando últimamente, no podemos olvidarnos de Sunnery James & Ryan Marciano. Los holandeses llevan un verano de locos, actuando hasta tres y cuatro días por semana en los mejores clubes y festivales del mundo, arrasando allá donde van. Hace tan solo unas semanas, contaron con su propio escenario Sexy By Nature en Tomorrowland, donde invitaron a numerosos e importantes artistas y, tan solo una semana después, pudimos disfrutar de ellos personalmente en el Mainstage, donde actuaron ante decenas de miles de personas.

Sunnery James & Ryan Marciano lanzan Love Dance And Feel EP

Todo este ajetreo podría acarrear la falta de producciones, como a muchos otros artistas les sucede, sin embargo, estos carismáticos artistas cuentan en su haber con una buena cantidad de lanzamientos en los últimos meses. Hace tan solo unas semanas nos deleitaban con su último EP, ‘Love Dance And Feel’, en el que encontramos cuatro grandes trabajos. Ahora, nos sorprenden con un nuevo lanzamiento, llamado ‘In My Bones’, con la colaboración del cantante Dan McAllister. Un track pistero que se aleja del tribal house al que acostumbran para lanzarse al mainstream, como ya han hecho en otras ocasiones, a fin de llegar a una mayor cantidad de público.

Sunnery James & Ryan Marciano estrenan su esperado ‘Yeke Yeke’ en Sono Music

Lo han pinchado en sus últimos shows y nosotros pudimos disfrutarlo en Tomorrowland, y podemos asegurar que la reacción del público fue espectacular. Podéis haceros ya con este ‘In My Bones’ pinchando en el siguiente enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020