El joven Marc Volt (no confundir con Martin Volt, de Volt & State), es uno de los talentos más prometedores en la escena después de haber fichado por Sono Music (sello de Sunnery James & Ryan Marciano y parte de Armada Music) el año pasado con – según 1001tracklists.com – uno de los temas más pinchados en 2018: ‘In My Mind’. En esta ocasión, Marc Volt ha querido seguir demostrándonos su talento con ‘Orye’, que ya está disponible, como decíamos, a través de Sono Music.

‘I Remember’ abre las puertas de Armada a Jose De Mara y Crusy

El holandés se caracteriza por producir tech house, pero siempre con unos toques bass y sonidos que podríamos catalogar como groove. ‘Orye’ es una producción que sigue esta misma línea: es un tema de afro-tech house con todos los elementos característicos de Volt: una vocal étnica, percusiones tribales y unas melodías que, a pesar de salirse un poco de lo común, son pegadizas. Por lo tanto, podríamos decir que estamos ante un track que sonará mucho este verano. Este hit va muy en la línea de las últimas producciones de SONO, incluida la protagonizada por Jose de Mara, Crusy y Brian Cross.

Sunnery James & Ryan Marciano estrenan su esperado ‘Yeke Yeke’ en Sono Music

Este nuevo ‘Orye’ de Marc Volt ya está disponible y puedes escucharla aquí abajo. Sin embargo, si lo que quieres es ver su show en directo, este verano tendrás la oportunidad perfecta ya que estará actuando en uno de los festivales holandeses más aclamados: Mysteryland