Make The Crowd Go‘ disponible ya para los subscriptores de la plataforma Birdfeed

El sello de Claude VonStroke es una mina para los amantes del buen house. Pocos temas de los que salen por dicho label decepcionan en cuanto a energía y groove. Hace menos de un mes os hablaba de lo más nuevo de Shiba San, dos tracks brutalísimos recopilados en un EP, que aparecían por DirtyBird Records; y hoy volvemos con mas chicha proveniente de la misma casa.

David Guetta publica en Defected bajo su nuevo alias

Make The Crowd Go‘ es el título del nuevo lanzamiento de Cesar Mannix por Birdfeed, la plataforma de Dirtybird Records de la que os hablaré en breves. El mejicano impresiona con un house contundente no apto para terraceos. Contundencia y groove por doquier para este productor que, en una entrevista concedida al propio sello, afirma llevar 7 años produciendo –de los cuales 3 profesionalmente– en FL Studio. Cesar Mannix descubrió Dirtybird mediante el Okay‘ de Shiba San y hoy ya puede afirmar haber lanzado un tema por este sello, suponiendo un gran hito para su carrera, citándole textualmente.

Este lanzamiento está ya disponible mediante la plataforma Birdfeed, una plataforma de subscripción que permite, por un coste de 6.99$/mes o 75.00$/año, acceso a algunos lanzamientos exclusivos –como este ‘Make The Crowd Go’-, descuentos o entradas gratuitas para eventos del sello Dirtybird y acceso a un foro exclusivo para los seguidores del sello. Brutal, ¿no?

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.