Music Business Academy

Roger Sanchez, Mark Knight, Claude VonStroke y otros 40 DJs se encargarán de celebrar un carnaval online durante todo el fin de semana

No es noticia que, por segundo año consecutivo –y a saber si no será el último–, nos vamos a quedar sin carnavales. La crisis del innombrable virus nos ha dejado, una vez más, encerrados en nuestras casas cuando en un universo paralelo estaríamos disfrazados y con una copa en la mano durante un fin de semana entero. Aunque no es un remedio que cure nuestra melancolía al ver los stories que hicimos hace unos años, Claude VonStroke y Gene Farris han unido fuerzas y sellos para organizar una maratón que, como mínimo, nos traiga la buena música a nuestras casas.

QUIZÁS TE INTERESE: LLEGA EL SAVOIR FAIRE DE ED BANGER A NUESTRO SPOTIFY CON ‘LOS 20 DE MYD’

Farris Wheel y Dirtybird han reunido más de 40 DJs para confeccionar un lineup que nos hará bailar durante 60 horas. Entre este mar de artistas encontramos grandes nombres como Roger Sanchez, Mark Knight, Illyus & Barrientos y muchos más. Música house para todos los gustos y colores, pero siempre con el afán de hacernos bailar desde allá donde lo veamos. Para ello, el canal de Twitch –plataforma en la que ya tenemos presencia– del sello de VonStroke, Dirtybird, retransmitirá sin parar esta maratón desde hoy hasta el 1 de febrero.

¿Tienes ganas de fiesta? Pues a un click te dejamos de adentrarte en el Carnival Weekender de Farris Wheel y Dirtybird. Y por si tienes curiosidad de saber quiénes pondrán la banda sonora a este magnífico fin de semana, abajo encontraréis el cartel completo con todos los artistas que participan en este peculiar festival online.