Instagram Wololo Sound

Son buenos tiempos para los artistas que tocan géneros como el tech-house. En el día de hoy volvemos a hablar de este género y de uno de los sellos que más fortalecido ha salido de esta nueva ola. Dirtybird, propiedad de Claude VonStroke. El propio honcho del sello ha colaborado con los también veteranos Catz ‘N Dogz en un EP que salió a la venta este pasado viernes.

Entre estos artistas suman casi 40 años de trayectoria musical, y son varias las veces que los gustos de ambos han congeniado a la perfección en diferentes remixes los unos al otro y viceversa. Pese a ello, ‘RAGGADAGGA‘ es el primer EP conjunto de los productores.

Disclosure ya tienen a la venta su nuevo álbum

Tras la premier de Danny Howard en BBC Radio 1 hace unas semanas, este EP ha sido de lo más comentado en la escena. Las vocales del primer tema del EP, ‘Raggadagga‘, totalmente diferentes a todo lo que te podías esperar. Sorprendente y agresivo este tema pone la fuerza y deja para ‘How I Make You Feel‘ la emoción. Un registro absolutamente diferente en el segundo corte del EP que baja tempo y osadía pero que mantiene el nivel bien alto. En definitiva estamos ante dos canciones diferentes, con alma propia y alejadas del drop y el sampler facilón del rompepistas tipo de la actualidad. Disponible ya en todas las plataformas y en nuestra playlist de lanzamientos semanales.