Batiendo récords de venta de entradas, la séptima edición de Dreambeach va tomando forma con un avance que refuerza todos los géneros

A apenas cinco meses de su celebración del próximo 7 al 11 de agosto, Dreambeach suma en otro avance multitudinario un poco de todo, como era de esperar. Suma sobre todo EDM, hardstyle, por supuestísimo que no podía faltar más techno para todos los gustos y dos artistas de bass music que, a cuentagotas, van componiendo el escenario Open Air.

La escena andaluza: Dub Elements

Uno de los platos fuertes presentados hoy es DJ Snake, artista del que no tenemos que explicar mucho y que tras su paso en 2016 vuelve a Villaricos con el mejor sonido pop y electrónica del momento. En cuanto a lo mainstream, destacar también la suma de Fedde Le Grand (a quien entrevistamos en la pasada edición de A Summer Story) al cartel y de Sunnery James & Ryan Marciano, que vuelven por segundo año consecutivo. Se suma también algo de trance con el psytrance de Infected Mushroom, estilo que lleva tres años siendo uno de los grandes reclamos de Dreambeach para su mainstage. En cuanto al hardstyle, Code Black vuelve cuatro años después a la playa de Villaricos para unirse a los ya confirmados Brennan Heart y Coone. Se unen también artistas como Todd Helder y Brian Cross.

En cuanto al techno, muchísimas novedades. Dos nombres destacan por encima del resto, y son los de Loco Dice y Seth Troxler. Ambos artistas, ya fuertemente asentados en la escena internacional y con shows asegurados en las mejores plazas del planeta, estarán también en Dreambeach. En la “segunda línea” tenemos en esta fase de confirmados un elenco también envidiable. En el apartado internacional podremos disfrutar de los veteranos Tiga, Umek, y el norteamericano Claude Vostroke, una confirmación sorprendente y positiva. El dueño del sello Dirtybird (sello donde ha publicado, sin ir más lejos, sus mejores trabajos Fisher) no es nada común de ver en Europa… Y menos en España. El apartado techno lo completamos con los nacionales Chus & Ceballos, Uner, Horacio Cruz y Rafa Barrios.

Para la bass music parece que el cartel va formándose mucho más lento que otros años, ya que sumamos tan solo a un dúo en este avance, dúo que en cuanto a variedad en directo y arrasar en Dreambeach saben muy bien lo que hacen. Delta Heavy, tras su visita en 2017 marcándose uno de los mejores sets de la semana, vuelven con motivo de su nuevo álbum ‘Only In Dreams‘, el cual sale el próximo 22 de marzo.

Puedes escuchar la música de todos los confirmados de Dreambeach en nuestra playlist con lo mejor de cada artista:

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.