Music Business Academy

Ya hace más de 4 años del lanzamiento del OKAY de Shiba San, un track que propulsó al artista parisino al estrellato. No fue casualidad: talento y originalidad iban de la mano en ese tema; cualidades que ha ido desarrollando con el tiempo a la vez que Shiba iba ofreciendo nuevos trabajos frescos.

Gorgon City estrenan su segundo álbum de estudio

Si ‘OKAY‘ ya fue lanzado por el sello de Claude VonStroke, Dirtybird Records, este nuevo EP de Shiba San sigue saliendo con el apoyo del legendario norteamericano. Shiba San muestra con este EP su habilidad especial para crear pistas que funcionan bien incluso mucho después del ciclo de lanzamiento.

Monstercat vuelve al ADE representado por Noisia y Feed Me

Liderando esta publicación encontramos ‘Don’t Talk‘, un tema totalmente instrumental donde la melodía principal, con mucho reverb, proviene de un synth que recuerda a una marimba. Percusiones y ritmos a medio camino entre el house y el techno completan esta pieza pegadiza. El segundo tema, titulado ‘Moskito‘, se trata de un juego de palabras musical. Mientras que una alarma contra mosquitos emite un sonido de alta frecuencia que puede ser escuchado por insectos y perros, este ‘Moskito‘ contiene un grave como elemente característico de la pieza que pretende tener un efecto opuesto, atrayendo a la multitud a la pista de baile.

 

Estos dos lanzamientos están disponibles por Dirtybird Records desde el pasado 10 de agosto.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.