Instagram Wololo Sound

LNY TNZ y Mariana Bo se unen para lanzar dos nuevos temas recopilados en ‘Mariachi EP’

Tanto LNY TNZ como Mariana Bo son dos grandes ejemplos de artistas que dominan varios de los subgéneros con bpms altos. Ambos están en un gran momento de forma, Mariana Bo con lanzamientos constantes en sellos como Dharma o Spinnin’ Records y LNY TNZ más centrados en su sello Fuck Genres. Precisamente, en dicho sello ha salido un nuevo EP llamado ‘Mariachi’ donde ambas formaciones fusionan su sonido.

Kaotik Mind desvela su versión del Universal Nation

El EP de ‘Mariachi’ incluye dos nuevos trabajos. El primero, homónimo del EP, es un tema con una vocal del folklore mexicano mezclado con géneros como el hardstyle y el psy-trance. Aunque la mezcla pueda parecer extraña el resultado es un gran tema de club. Por otra, parte, ‘Rock This’ también usa una melodía propia del folklore mexicano y donde podemos escuchar un primer drop con influencias del hard trap para volver al psy trance y hard en el segundo drop.

Quizás te interese: Araysen y Minoz lanzan ‘Never Let Go’

Sin duda un gran trabajo de LNY TNZ y Mariana Bo que han creado un EP original a la par que efectivo para las pistas de baile. Para finalizar os dejamos con el EP en cuestión para que lo disfrutéis no sin antes recordaros que podéis descargaros de manera gratuita el EP aquí.