Instagram Wololo Sound

Colors Music publica su tercera referencia, ‘Never Let Go, a cargo de Araysen y Minoz

Araysen y Minoz son dos jóvenes promesas de la escena hardstyle. Araysen, el artista gallego, y Minoz, de Alemania, están dando sus primeros pasos en cuanto al lanzamiento de sencillos originales. Para ambos, ‘Never Let Go’, su nuevo sencillo, supone su segundo lanzamiento original en el mercado. Minoz debutó con ‘Power Of Harmony’, en Kontor Records y Araysen en el sello nacional Colors Music. Precisamente, dicho sello ha sido el hogar de esta nueva colaboración entre dos artistas emergentes del hardstyle.

‘Our Time’ es el primer sencillo de Araysen

‘Never Let Go’ ha salido a la venta hoy mismo, 5 de agosto, por el sello de System Of Loudness y Stereocode, llamado Colors Music. En cuanto al tema, estos dos jovenes artistas apuestan por el euphoric hardstyle donde destaca una gran melodía, unos leads contundentes y un kick potente que consiguen un drop de un gran nivel. Además, una vocal masculina complementa a este gran trabajo de Araysen y Minoz.

Quizás te interese: El hardstyle español se fortalece con el nacimiento de Colors Music

Sin lugar a dudas, Colors Music continúa demostrando que ha llegado para quedarse tras sus tres primeras referencias. Si estás interesado en adquirir este trabajo, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Sin más dilación, os dejamos con ‘Never Let Go’, el último trabajo de Minoz y Araysen.