El talentoso y experimentado dúo noruego Da Tweekaz vuelve a apostar por LNY TNZ para regalarle un nuevo “himno” al mundo del hardstyle. ‘Live it Up’ sigue reafirmando que, cuando estos tres se juntan, el resultado nunca decepciona
LNY TNZ es un artista diferente. Tanto en el pasado, cuando eran un dúo, como ahora, que solo está Jan, ha destacado por su variedad de recursos y estilos. Tras disfrutar de su alocado set en la pasada 150 donde pudimos escuchar desde el hardstyle más característico hasta… ¿reggaeton? nos quedamos con ganas de más. Y es que LNY TNZ tan pronto te hace una canción con base de ranchera mexicana (‘Mariachi’ con Mariana Bo) como te golpea con un un reverse bass agresivo (‘Bass’) o mezcla hard con ritmos mas suaves (‘Catch Me If You Can‘ junto a Diandra Faye). En resumen, no sabes lo que esperar y menos aún si se juntan con los reyes del show.
Fabrik se corona con una nueva y exitosa edición de 150
Si hablamos de la otra mitad de esta colaboración, basta con su nombre: Da Tweekaz, una formación histórica que también nos dejó un gran sabor de boca en la 150 de enero. Auténticos genios consolidados que han sido capaces de, entre otros muchos éxitos, convertir un meme en un hit: ‘Can Can’.
Esta unión no es novedad ya que, en el pasado, se han juntado varias veces dando como resultado tracks como ‘So Easy‘ y, sobre todo, ‘We Go Up‘, uno de los puntos de inflexión del (entonces dúo) neerlandés que está a punto de los 2 millones de visitas en Youtube. Además, LNY TNZ fue de los primeros invitados de las sesiones de Tweeka TV, las cuales recomendamos si queréis conocer mejor a la formación nórdica.
Si os gusta el hardstyle sabréis que Kenth y Marcus valoran en gran medida la originalidad. De este modo, el estilo y el brand del holandés #FVCKGENRES es uno de los mejores feats para el talento y la experiencia noruega. ¡Vamos con el hit!
‘Can Can’, el meme transformado en hit por el talento de Da Tweekaz y la frescura de High Level
Lo que podemos tener claro cuando se juntan estos tres artistas se resume en una palabra: showtime. Comenzando con unas vocales precisas pero contundentes que nos deja claro un mensaje: “I just wanna live it up tonight” (“sólo quiero vivir a tope esta noche”). Estas vocales son rotas, acompañadas brusca pero elegantemente por un bajo agresivo que copa toda la canción cuando aparece en escena. Golpes secos que van derivando en algo melódico al más puro estilo euphoric y decayendo de intensidad para que vuelva la voz. Es verdad que, en este tipo de tracks, la letra suele ser un fondo de “adorno” pero, recomendamos que os fijéis en ella porque el mensaje merece la pena. ¡Os dejamos descubrirlo!
Sin duda, lo mejor de la canción es el minuto final. Una apoteosis de energía y recursos en el que todos los elementos, tanto vocales como sonoros, comulgan a la perfección. El resultado es un trabajo pulido y cuidado al detalle que enciende corazones y hace que se te vayan las piernas buscando una pista de baile.
Por último, tenemos que mencionar a la discográfica de confianza de los noruegos, ya que Dirty Workz (quienes trabajan con artistas tanto consolidados como emergentes como Sub Zero Project, Rebelion o Refuzion) se supera cada día con videoclips impactantes y logrando transmitir lo que los artistas quieren. Para nosotros, este es un lanzamiento que dará que hablar, pero, queremos saber vuestra opinión y, para eso, aquí tenéis el videoclip. ¡Disfrutadlo!
This is only the beginning of this crazy, crazy life!