Con las uvas aún haciendo la digestión, y la resaca de Nochevieja en nuestras cabezas, algunos festivales de nuestro país han arrancado el 2019 de la mejor manera posible: Con confirmaciones. En esta ocasión pasamos a hablaros de las nuevas de Medusa Festival, que presentó en el día de ayer su Phase 2 completa, y que deja ver ya claramente el rumbo que va a tomar su nueva edición.
Esta fase ha estado marcada por dos géneros principalmente, el techno y el hardcore. Dos grandes de la escena underground se unen a Medusa en calidad de headliners. Hablamos de los veteranos Richie Hawtin y Paco Osuna, que además presentará stage propio de su discográfica Mindshake. Estos dos grandes nombres se unen a otros como Oscar Mulero, Ben Sims o Amelie Lens, confirmando una parte del cartel más que llamativa.
En la parte Hard tenemos ración doble de hardcore con DJ Anime y DJ Mad Dog, mientras que por otro lado también encontramos nombres más mainstreams pero también relacionados de alguna manera con el hard, como WOLF, The Galaxy y Mike Cervello (Barong Family), LNY TNZ, y Wiwek, que además presentará Maha Vana, su nuevo sello musical. La parte internacional se cierra con la vuelta del artista de Big Room Quintino.
La Phase 2 de Medusa se cierra con producto nacional, donde caben destacar las confirmaciones de DJ Nano, Pastis & Buenri y Christian Millán.
El 6 de enero salen nuevas entradas a la venta en este link