Banner Iberian Festival Awards 2020

El progressive americano está bien representado gracias a uno de los talentos más reconocidos en los últimos años, Lane 8. El artista, después de presentarnos el año pasado su primer álbum y ser considerado como uno de los mejores del año, vuelve a ponernos los pelos de punta con un nuevo trabajo en colaboración con el vocalista Rbbts y que recibe el nombre de ‘Visions’. Esta vez nos muestra su lado más romántico y alegre desde su propio sello This Never Happened, con el que también consiguió un absoluto éxito el pasado año con un tour mundial.

Bilbao BBK Live suma 15 artistas con la programación de Basoa

Por ello Daniel Goldstein aka Lane 8 ha querido que su comienzo de año sea acorde a las expectativas. Con este ‘Visions’ ha vuelto a crear una obra con la que emocionar a los oyentes a base de melodías cálidas y unas vocales destacables que se mezclan a la perfección con ese característico arpegiador. Y lo bueno es que a pesar de la variedad musical en las canciones, ya ha conseguido que todas suenen a él. Un sonido propio tan difícil de conseguir y más aún de triunfar con él que simplemente podemos aplaudir y disfrutar de esta colección musical que nos va dejando Lane 8 con el tiempo.

¿Deseos para este 2019? Algún promotor caritativo que apueste por su sonido, algo imposible de ver en España y que llega en contadas ocasiones a Europa. Sabemos que no es un Top DJ Mag pero está más que demostrado que aritstas de calidad y con este reconocimiento llenarían cualquier sala que se le ponga delante.

Descarga ya este ‘Visions’ pinchando aquí

Banner Iberian Festival Awards 2020