Bilbao BBK Live suma 15 nuevos artistas con la programación completa de Basoa

Bilbao BBK Live sigue ampliando su cartel de cara a la edición de este 2019; esta vez es el turno de Basoa, su peculiar apuesta por la música electrónica underground en un ambiente inmejorable para sumergirte en la naturaleza bilbaína. Como su propio nombre (en euskera) indica, el bosque de Kobetamendi acogerá este año a un total de 15 artistas que harán bailar a todos los allí presentes ante la atenta mirada de su amplia variedad de árboles. Artistas como Laurent Garnier, Bicep en formato DJ set o John Talabot, entre otros, encabezan esta hornada de confirmaciones.

BBK Live 2019: el inicio de su cartel más contemporáneo

En su cuarta edición en el festival vasco, Basoa vuelve a combinar nombres de primera línea mundial, estrellas en ciernes y jóvenes talentos emergentes. Entre esta nómina de artistas destacan los ya citados Garnier, Bicep y Talabot, acompañados de manera destacada por Honey Dijon, Todd Terje (al igual que Bicep, en formato DJ set) y Midland. Alicia Carrera, Álvaro Cabana, Courtesy, DJ Dustin, DJ Seinfeld, Ketiov, Moxie, Octo Octa y Tama Sumo son los nombres restantes de este cartel y todos ellos realizarán sesiones más extendidas de lo habitual. Con ellos y su ambientación, este espacio del BBK Live sigue persiguiendo la huida de lo mecánico para convertirlo en excepcional.

Quizás te interese: Así fue el cartel completo de BBK Live en 2018

La diversidad de estilos sigue siendo uno de los pilares del cartel de la presente edición de Bilbao BBK Live, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en el Monte Cobetas de Bilbao. Podéis haceros con vuestras entradas en bilbaobbklive.com desde 145 euros.

Laurent Garnier BBK Live
Cartel de Bilbao BBK Live a jueves, 31 de enero de 2019
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.