Instagram Wololo Sound

El sello This Never Happened se ha consolidado como uno de los sellos referentes dentro del ámbito melódico de la música electrónica. Su creador, el productor Lane 8 explica lo que es el sello para él y el porqué de su creación:

Creo que nuestra sociedad necesita experiencias de club donde se van a casa con más que una simple foto para poner en el programa. Es por eso que estoy empezando This Never Happened – quiero crear esa experiencia para la gente.

Artistas como Yotto, Le Youth, Sultan + Shepard o incluso Dirty South han pasado por este sello, demostrando la calidad del mismo. Tanto productores nuevos como consolidados tienen su oportunidad en This Never Happened. EMBRZ es el último de esta lista. Aquí os contamos quién es y todo sobre su nuevo trabajo ‘Jaded’.

Hemos escrito muchos artículos de Lane 8 y This Never Happened, ¿quieres leer alguno?

EMBRZ es el proyecto de Jack Casey, un productor nacido en Dublín que hace música de baile fluida y cargada de emociones. Difícil de enmarcar en un género específico, el propio productor se ve como un pionero dentro de una industria súper saturada. Con su EP ‘Spirit Reset’, se consagraba hasta el punto de fichar y tener su propio EP en el sello de Lane 8.

‘Jaded’ es un EP de 3 temas, 2 en solitario y uno junto a la vocalista Wilo Wilde. El sello se ha fijado en el camaleonico estilo del artista y el irlandés lo ha aprovechado para dar lo mejor de sí. El tema ‘Jaded’ es puro EMBRZ, con una melodía pegadiza que acompaña la angelical voz de Wilo. ‘Snow’ y ‘Heal’ son los otros dos registros intrumentales del EP. Con melodías que se aprovechan de sonidos de Xilófonos, guitarras o sintes, hacen de este EP algo muy agradable para el oído.

Con este trabajo, EMBRZ da un paso hacia adelante con este trabajo. El sello This Never Happened le sirve como escaparate para que su música llegue a más oyentes. Échale un ojo aquí debajo.