Banner Iberian Festival Awards 2020

De nuevo el americano vuelve a coger las riendas del protagonismo tras la presentación de su próximo álbum de estudio. El segundo track de Lane 8 ‘Sunday Song’ se convierte en el segundo de este LP llamado Bright Lights. Viene cargado de melodías progresivas. Aprovechando el tirón de este gran proyecto y del anuncio de su tour mundial para los inicios de 2020, este trabajo con el que poner la puntilla a un sobresaliente año. Tanto él como su sello This Never Happened han sido potencias principales en cuanto a progressive se refiere, jugando con compañeros de la escena como Yotto, Lane 8 o Joris Voorn.

Entrevistamos a ‘pececito’, Community Manager de Dreambeach

Como este track venía como sorpresa, Daniel ha aprovechado para hablarnos en profundidad sobre este el sencillo: “Escribí este Sunday Song un domingo de la pasada primavera. Recuerdo sentirme realmente inspirado y exictado por ello, como si hubiera anotado un home run. No podía esperar para pincharlo y aquí vino uno de los problemas. EL primer par de veces que lo puse en frente de gente, la reacción no fue muy entusiasmante. Mucho menos que eso. En verdad fue hasta grosero. La pista de baile parecía como si acabara de poner Barbie Girl o algo así, pero por suerte fue gracias a mi equipo que me convenció de seguir poniendolo en mis sets.

Estoy muy feliz de haberlo hecho porque en algún punto del camino la gente empezó a reaccionar muy positivamente. Y creció y creció. Este año en los eventos veraniegos fue, desde mi punto de vista, uno de mis tracks más potentes de mis sets. Creo que lo que he intentado con este track ha sido el quedarte con tus armas no importa qué ni cómo, y si tu crees en algo puedo que tome más tiempo de lo esperado pero al final merecerá la pena. ¡Estoy feliz de no haberme rendido con este ‘Sunday Song’! Espero que lo disfrutéis.”

Ya puedes descargar lo nuevo de Lane 8 ‘Sunday Song’ desde aquí

Banner Iberian Festival Awards 2020