Music Business Academy

Tras un 2019 en el que Swedish House Mafia volvió a resurgir de sus cenizas y parecía que el progressive house volvería con ellos, comenzamos un 2020 en el que no tenemos noticias ni de los suecos ni de la vuelta de este género tal y como lo conocíamos. No solo no sabemos nada del mítico trío, si no que prácticamente ninguno de sus integrantes da señales de vida a través de sus redes sociales. Tanto Axtone como SIZE parecen mantenerse gracias a sus equipos, aunque su rumbo original se perdió hace ya bastante tiempo.

SIZE recupera su sonido con el nuevo lanzamiento de Dumbers & Justin Case

Una prueba más de ello es el nuevo lanzamiento de SIZE, con el que el sello sueco comienza el año. Un prácticamente desconocido LaCreme aterriza en la marca para traer un ‘Take It To The Top’ que, estoy seguro, habrá dejado frío a todos sus seguidores. Un track bastante pobre que parece imitar el sonido con el que Magnificence se han hecho grandes, pero cuya calidad difiere bastante de la música de los holandeses, y deja en entredicho el criterio del sello sueco a la hora de elegir sus lanzamientos, tal y como algunos fans replican en sus redes sociales.

‘Don’t Stop’ es el nuevo lanzamiento de SIZE Records a cargo de Slam Type

Podéis haceros ya con este ‘Take It To The Top’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.