Uno de los regresos más esperados de la escena siempre ha sido el de AN21, el CEO de Size Records presenta su nuevo track junto a Hiisak y Able Faces

Conocemos de sobra a uno de los pilares fundamentales de la industria, AN21, cuya época dorada surgió cuando el apogeo del progressive house allá por 2010 hasta 2015, el cual siguió en la estela de una discográfica que en aquel momento era un cohete que nadie podía parar, tras siete años fuera de los estudios de producción musical, enfocado en su función como CEO de la discográfica size records, el sueco aterriza con su nuevo ‘Alright’ junto a HIISAK y Able Faces en la vocal.

Swedish House Mafia en Ifema

Si bien es cierto que su sonido ha cambiado en gran medida pero es algo lógico, los tiempos cambian y los sonidos de antaño quizá ya no funcionan tanto, el público es exigente y necesita escuchar nuevos sonidos. Este sonido futurista que han adoptado prácticamente la mayor parte de la población de artistas, es sin duda un acierto pero lo que si es una obviedad es que había un cierto sector nostálgico por llamarlo de alguna manera esperaba que este nuevo track del sueco se enfocara en el sonido progressive house. Al que pudimos ver ayer actuar en un escenario que estaba dedicado a la época dorada del progressive comprendidas entre 2010-2012.

Este nuevo ‘Alright’ cambia totalmente el registro del sueco y en su unión con el italiano apuestan por un sonido techno melódico que apuntala al sonido futurista que tanto empieza a sonar por las pistas de todo el mundo. Sonido profundo y con bpms algo más lentos de lo que el sueco acostumbra pero que son la especialidad del italiano.