Tal y como comentábamos hace unas semanas con el lanzamiento del remix de BROHUG al mítico ‘Knas’ de Steve Angello, SIZE Records ya no es lo que era. Tras hacerse mundialmente conocido por sus lanzamientos en clave de progressive house, el sello pasa por una crisis de identidad que algunos achacan al afán por reinventarse y adaptarse a las nuevas corrientes musicales. Sea como fuere, lo que está claro es que sus últimos lanzamientos poco o nada tienen de parecido con la línea musical del sello a lo largo de su historia.

STV y Thomas Feelman vuelven a SIZE Records con Wasted

Este hecho queda latente en su nuevo release a cargo de un desconocido Slam Type, titulado ‘Don’t Stop’, donde ritmos más propios del electro house son los predominantes en el mismo. Un track que, en mi opinión, pasará por el sello sin pena ni gloria, como algunos otros en el pasado, ya que no parece encajar de ninguna manera en este y, de hecho, todavía no ha sido pinchado por ningún artista.

Steve Angello hace oficial el remix de BROHUG a su clásico ‘KNAS’

Vosotros podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.