Instagram Wololo Sound

Steve Angello vuelve a poner la confianza en el talento de nuestro país con una potente producción

La espera por un nuevo lanzamiento en SIZE Records no ha sido tan larga esta vez. Han pasado pocas semanas desde la salida del nuevo tema de Corey James, GIORG y Santez, titulado ‘Alive’, hasta la llegada del español Steve Hartz al sello de Steve Angello de la mano de Still Young. Este nuevo track que une a nuestro compatriota con la enmascarada dupla canadiense se llama ‘Animal Reaction’ y es una clara apuesta del label sueco por unos sonidos sin precedentes en su amplio catálogo, buscando frescura y originalidad.

Este ‘Animal Reaction’ está marcado por la sorpresa, por la elección de un estilo musical que no esperábamos de ninguno de sus creadores, habituados a cocinar ritmos entre el funky y el disco por lo que respecta a Steve y el progressive house por lo que respecta a Still Young. Un factor determinante en esta fórmula es la aportación de la vocalista Jess Ball, quien maneja a la perfección la tensión que genera la instrumental en los breakdowns con una voz seductora que le viene como anillo al dedo para confluir en potentes drops.

‘Animal Reaction’ de Still Young, Steve Hartz y Jess Ball ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.