Banner Iberian Festival Awards 2020

Cada vez que escribo sobre SIZE o Axtone remarco que estos sellos no son lo que eran, y que han pasado a venderse al sonido comercial en vez de mantener su esencia, aquello que los hizo grandes. Tras varios fatídicos lanzamientos del sello de Steve Angello, parece que el sueco ha decidido lanzar un trabajo más acorde a SIZE Records, para regocijo de sus seguidores.

‘Don’t Stop’ es el nuevo lanzamiento de SIZE Records a cargo de Slam Type

‘Complicated’ es la nueva colaboración entre Dumbers y Justin Case, dos nuevas caras en el sello sueco. Ambos italianos, el primero con lanzamientos en sellos como Protocol, Spinnin’, Flamingo o Armada y el segundo totalmente desconocido, se unen para crear esta pieza de progressive house que tan bien encaja en SIZE.

STV y Thomas Feelman vuelven a SIZE Records con Wasted

¿Seguirá Steve Angello apostando por jóvenes talentos para lanzar su música en su sello? De momento la línea musical del mismo no parece estar bien definida, veremos qué nos tiene preparado el talentoso miembro de Swedish House Mafia para los próximos lanzamientos. Podéis haceros con este ‘Complicated’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020