Instagram Wololo Sound

Los artistas españoles presentan un nuevo tema por cabeza en la filial de Spinnin’ Records

El talento nacional vuelve a estar presente en Spinnin’ Records una semana más y de manera múltiple. Un referente del trance como DIM3NSION ha lanzado su primer tema en Maxximize de Blasterjaxx, mientras que los polivalentes Distrion y Castion han entrado en el ‘Dharma Sounds Of Summer Vol. II’ del sello de KSHMR. Los dos productores españoles cuentan cada uno con un single entre los diecisiete que presenta este recopilatorio veraniego y sirven para afianzar su relación con uno de los sellos más potentes de la electrónica.

‘Kamara’ es la apuesta de Distrion por un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados, desmarcándose del future bounce que le ha llevado a firmar un póker en Revealed para adentrarse en una tónica más cercana al bass house con toques jungle. Incluso antes de su lanzamiento, el tema ya había sido apoyado por Tiësto. De esta manera, el bilbaíno suma su segunda referencia en Dharma casi dos años después de estrenarse con ‘Monsta’, en colaboración con Radiology.

Por su parte, Castion ha presentado una colaboración con Jasted, Vovich y el vocalista Nathan Brumley llamada ‘In The Dark’. El canario y sus colaboradores nos dejan un track con mucha influencia hindú, perfecta para ganarse un hueco en el sello y tachar uno más en su particular lista de filiales de Spinnin’ tras haber lanzado previamente en la Talent Pool, Generation Hex, Musical Freedom e incluso Spinnin’ main.

‘Kamara’ de Distrion e ‘In The Dark’ de Castion ya están disponibles junto a todo el ‘Dharma Sounds Of Summer Vol. II’ y puedes escucharlas en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.