Parece que uno de los objetivos de todo DJ es crear, en algún punto de su trayectoria musical, su propio sello para así poder lanzar cualquier tipo de música sin tener ni un solo obstáculo. Ejemplo de esto son todos los subsellos de un gigante como es Spinnin’ Records: Doorn Records (Sander van Doorn), Musical Freedom (Tiësto), Fly Eye Records (Calvin Harris), Dharma (KSMR), HEXAGON (Don Diablo) o Heldeep Records (Oliver Heldens), por nombrar algunos. Sin embargo, esta semana conocíamos la noticia de que otro de los productores más aclamados del panorama internacional también iba a tener su propio hueco dentro de Spinnin’: Timmy Trumpet y su nueva discográfica SINPHONY.

Quizá te interese: La disputa entre Martin Garrix y Spinnin’ Records llega a su fin

En palabras del propio Roger de Graaf (CEO de Spinnin’ Records): “Estamos muy orgullosos y honrados de asociarnos con Timmy en esta emocionante aventura. El nombre lo dice todo. Sabemos que ‘SINPHONY’ será nada menos que una sinfonía de la aproximación rebelde y atrevida de Tim hacia la música que le ha visto escalar hasta la cima y ganarse la atención de millones de personas”.

2020 está siendo un año raro para todos. No obstante, el productor australiano no ha estado perdiendo el tiempo. Empezó el año lanzando ‘The Anthem’ junto a los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike y lo continuó con más colaboraciones, esta vez junto a Nicky Romero en ‘Falling’ y más adelante junto a Florian Picasso en ‘Armageddon’. Además, no contento con solo crear música, el DJ de Sidney parece que ha invertido varias horas de su cuarentena en un proyecto mucho más grande: su propio sello musical que ya ha sido estrenado con ‘The Prayer’, la colaboración de Timmy junto a KSHMR y que cuenta con la voz de Zafrir.

Quizá te interese: La Otra Escena: STMPD RCRDS’ A&R Team

‘The Prayer’, a manos del propio Timmy Trumpet y KSHMR es el primer lanzamiento de SINPHONY y ya está disponible en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist semanal “TracksOfTheWeek”, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y a ti, ¿qué te parece este primer lanzamiento del sello? ¡Te leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"