Sonny ha remezclado a Kelsey Lu y su ‘Due West’ de una forma sublime

Cada movimiento que hace este señor se convierte en noticia, y más con contrastándolo con el hiato del que venia. Todas las expectativas que generó la espera por fin están siendo saldadas, y es que Skrillex está de vuelta, y lo demuestra con el primer remix del año a ‘Due West‘ de Kelsey Lu.

Quizás interese: Escucha los sets de EDC Las Vegas 2019

Este 2019 se está convirtiendo en el año en que estamos recuperando a artistas como Swedish House Mafia, Gesaffelstein, Porter Robinson y su ‘Worlds,… Y Skrillex no se quería quedar sin aparecer en la lista. El artista americano revivió hace poco su proyecto conjunto con Boys Noize llamado Dog Blood con su primer lanzamiento del año llamado ‘Turn Off The Lights‘ – ¡Y el día 31 de este mes sacan EP! – y también puso banda sonora al mítico videojuego Kingdom Hearts con ‘Face My Fears, y ahora aparece con su tercer trabajo de 2019. En este remix vemos el lado más elegante de Skrillex, en un género en el que no estamos acostumbrados a ver a Sonny pero que, como era de esperar, no se le da nada mal.

Kelsey Lu y su ‘Due West‘ reciben una limpieza de cara por parte de uno de los artistas más solicitados del planeta – si no que se lo digan a Gonçalo, director artístico del Dreambeach -, y le ha sentado muy bien. A diferencia de la original, en este remix Skrillex ha subido una marcha y la ha llevado a un ambiente más bailable con un jugoso ritmo house, que convierte a ‘Due West‘ en un híbrido compatible tanto en la radio como en las pistas de baile.

Sin escucharlo de poco sirven todas estas palabras, así que a un click os dejamos de escuchar el nuevo remix de Skrillex a Kelsey Lu y su ‘Due West.

Yo también empecé con VirtualDJ.