Music Business Academy

Skrillex y Boys Noize reviven uno de los dúos más emblemáticos de la música electro y bass

Llevamos una cuarta parte del 2019, y ya se está proclamando como el año de los retornos. Gesaffelstein y su nuevo disco ‘Hyperion, Flume y su mixtape, Swedish House Mafia, Porter Robinson y Madeon vuelven a los escenarios… Y la guinda del pastel la ponen hoy Skrillex y Boys Noize, quienes han quitado el polvo a su proyecto conjunto Dog Blood y han lanzado hoy su primera de muchas nuevas colaboraciones llamadaTurn Off The Lights.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Delta Heavy

Han pasado muchos años desde los – ya ahora sí – clásicos ‘Middle Finger‘, ‘Next Order‘ o ‘Chella Ride‘, demasiados, y parece que ambos genios han coincidido por fin en que ya es hora de que Dog Blood vuelva a la acción. Potente, macarra, agresivo y eléctrico siguen siendo los adjetivos que mejor definen el estilo de la unión de Sonny y Alex, y lo demuestran en este ‘Turn Off The Lights‘ al que ya le echamos el ojo anteriormente, cazándolo en su más reciente fecha en el Buku Festival de este año. El tema es, a partes iguales, una continuación de la línea creativa de Dog Blood conocida hasta el momento, y una brisa de aire nuevo a un género que lleva años dando guerra. Una canción enfocada plenamente a levantar los pies de todo aquel que se encuentre ante los altavoces, y que derrocha ritmo y dinamismo.

Esperamos con ansia la nueva música de Dog Blood, que por lo visto no hay poca y, como dice el propio Skrillex en redes sociales, puede que se junten esta misma semana para acabar más referencias. Prevemos que este será un año ocupado para el dúo, así que más vale tenerle puesto un ojo encima, que seguramente darán mucho de qué hablar – y por supuesto, os lo contaremos todo aquí. Mientras tanto, disfrutad y bailad con Turn Off The Lights‘, el tema que supone el regreso de Boys Noize y Skrillex aka Dog Blood a la acción.

Foto: Aitzolarev

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.