La creatividad de Porter no conoce límites y da un paso adelante

Porter Robinson, productor de ‘Worlds’ y también conocido por su alias Virtual Self, anunció ayer que llevará todo su potencial creativo a unas cotas mucho más altas. Con el anuncio del Second Sky. Music Festival, un evento que tendrá lugar en Oakland (California) el 15 de junio, junto al presentador Goldenvoice; el productor estadounidense tendrá su propio evento. El festival, que tendrá una duración de un día, se llevará a cabo en el parque Middle Harbor Shoreline y contará con un line up compuesto por él y por muchos de los artistas favoritos del propio Porter, según su anuncio en Twitter. El line up será revelado estos días, comenzando con Kero Kero Bonito, el grupo de Reino Unido y uno de los favoritos del año pasado de Porter Robinson.

A Kero Kero Bonito se le juntan la confirmación artistas de la talla de Cashmere Cat, G Jones, Chrome Sparks, Anamanaguchi, Nina Las Vegas y Wednesday Campanella. Un repertorio extraño en festivales, de mucha calidad y que le da al evento una exclusividad muy alta. Sobretodo si contamos con la actuación en live (única y exclusiva del festival) de Porter Robinson.

Las entradas saldrán a la venta el 15 de marzo, con un lanzamiento anticipado para los fans que se registren en la página del festival. Puedes registrarte para conseguir para la venta anticipada en multiversefest.com. ¿Qué esperáis vosotros de este festival y de su cartel?