Instagram Wololo Sound

El label de Armin van Buuren abre los brazos al sonido del estadounidense con el estreno de dos nuevos temas

Armada Music es una de esas discográficas que desde su creación podíamos vislumbrar lo lejos que iba a llegar por la consolidada trayectoria de sus creadores. Hoy suma múltiples puntos con su nuevo fichaje, el americano i_o, que toma un rumbo distinto en su estilo con el doble estreno de ‘In My Head’.

La firma con el label de Armin van Buuren es un paso más para estrechar la relación entre estos dos artistas, que ya pudimos disfrutar con el remix de i_o a ‘Mr. Navigator’. Ahora y a corazón abierto, el productor nos deleita con un tema de toques melancólicos que reflexiona sobre la depresión y lo sofocante que esta puede llegar a ser. Este sentimiento se refleja en la tensa progresión de este track de dos partes con tintes característicos del trance que precisamente le han hecho hueco en Armada.

View this post on Instagram

<< in my head >> out now everywhere

A post shared by i_o (@i_oofficial) on

A este acertado lanzamiento se suman muchos otros en mau5trap como su último EP ‘révolution’ junto a Raito o en inHarmony, sello de Andrew Rayel, consolidando y expandiendo cada día más el ritmo del techno progresivo. ‘In My Head’ parece augurar el principio de una interesante lazo entre i_o y Armada que puede dar mucho de que hablar en el futuro. Júzgalo por ti mismo escuchándolo más abajo o en cualquiera de las plataformas habituales.