Instagram Wololo Sound

El estadounidense vuelve al sello de deadmau5 con cuatro nuevas propuestas producidas junto a Raito

En el otro lado del charco aparentemente gustan más unos subgéneros que no son tan populares en nuestro país, pero lo cierto es que los norteamericanos tienen artistas líderes y presentes en la mayoría de ellos. En lo que al techno respecta, es innegable que el sonido de i_o, con sus continuas apariciones en mau5trap, ha conseguido consolidarse como una de las mejores representaciones de la marca electrónica americana. Ahora, en su vuelta al sello del ratón más conocido de la escena, i_o ha apostado por colaborar con Raito en ‘Révolution’ EP.

No es la primera vez que el resultado de esta ecuación da positivo. Ya les vimos trabajar juntos en el estudio con el lanzamiento de ‘Come With Me’, que formó parte de ‘House Of God’ EP. Sin embargo, esta vez ambos han decidido hacerlo más a lo grande con cuatro variopintos temas. ‘Révolution’ es todo un viaje de sensaciones conformado por todo tipo de estilos pero llevados al terreno del techno.

View this post on Instagram

<< RÉVOLUTION EP>> OUT NOW

A post shared by i_o (@i_oofficial) on

El tema del título nos llena de vibraciones poderosas lideradas por el acid, también muy presente en ‘Don’t Stop’ y siendo ambas las pistas más revolucionarias y enérgicas de toda la compilación. Pero tampoco nos han dejado indiferentes ‘Cash’ y ‘Sensation’, este último con unos ritmos tranceros derivados de la versatilidad musical de sus productores.

A lo largo de sus trayectorias les hemos visto brillar por separado con sus respectivos estrenos con destacados como Rezz, T78, Grimes o Tommy Trash y en discográficas como Suara, Anjunabeats o Autektone. Pero brillar juntos siempre ha sido el acierto que estábamos esperando de i_o y Raito, y ya lo tenemos con nosotros. Puedes hacerte con ‘Révolution’ más abajo y en todas las plataformas habituales.